¿Quiénes somos?

 

JDC fue fundada en 2012 con la intención de brindar apoyo al desarrollo del emprendimiento social en Toronto, Canadá. Empezamos hace siete años trabajando con empresas, startups, y organizaciones sin fines de lucro, para proveer soluciones financieras a problemas sociales, culturales y ambientales. 

Hoy, podemos decir con orgullo que JDC ha trabajado en más de 60 proyectos del tercer sector, elevando los perfiles públicos de sus clientes, y alcanzando un impacto mayor social en Canadá, Estados Unidos, América Latina y Europa. Trabajamos para construir un mundo donde los objetivos económicos de las empresas, el respeto al ambiente, y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas sean inseparables. 


 

¿Por qué América Latina?

 

Reconocemos el potencial de este maravilloso subcontinente, y deseamos aprender y colaborar con empresarios latinoamericanos para fortalecer cooperación empresarial entre América del Norte y Sur.


 

¿Te gustaría saber más?

 

Envíanos un correo electrónico a latam@joint-development.com y cuéntanos de tu(s) proyecto(s), las necesidades de tu empresa, y tus metas nacionales e internacionales. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explorar una posible colaboración tan pronto como sea posible.